Archives

Block

Enter content here...


Send

Nuevo Bloque


Nuevo Bloque 2


Blog Archive

About Me

Mi foto
Carlos Calla Huayapa
Docente, Estudiante, Informático
Ver todo mi perfil
martes, 22 de septiembre de 2009

Un fuerte abrazo y extensivas la felicitaciones a mi mentor, amigo y tocayo Miguel Ángel Nina Campos

Un fuerte abrazo y extensivas la felicitaciones a mi mentor, amigo y tocayo Miguel Ángel Nina Campos Maestro del ajedrez que revolucionó la cultura ajedrecística en el sur de nuestro Perú que con su visión progresista de la vida sabe llevar a buen termino todas las metas que se propone, quienes lo conocemos en todas sus facetas sabrán que hablamos de un hombre grande de aspiraciones y proyectos de un carisma singular, ya es demasiado decir que no hay nadie como en el ajedrez nacional; gracias a él nuestro ajedrez a tomado un giro de total y las cosa van por el buen camino y aunque algunos quieran negar y tapar el sol con un dedo su talento seguirá eternamente brillando en nuestras mentes y corazones.
Feliz cumpleaños Maestro Miguel Ángel que la pase usted grato en compañía de su familia y seres queridos.
Atte
Miguel Ángel Calla Huayapa
Director Técnico
Liga De Ajedrez De Arequipa

www.volcanchess.com

0 comentarios:

Search

Login Form

Blogroll