Archives

Block

Enter content here...


Send

Nuevo Bloque


Nuevo Bloque 2


Blog Archive

About Me

Mi foto
Carlos Calla Huayapa
Docente, Estudiante, Informático
Ver todo mi perfil
viernes, 18 de septiembre de 2009

El peruano Fernández y el uruguayo Guerrero encabezan el ITT del Club de Ajedrez Jaque Mate


BUENOS AIRES, set 17 (DyN) - El peruano Fernando Fernández y el uruguayo Alvaro Guerrero encabezan con 3 puntos en otras tantas rondas el certamen International Title Tournement (ITT) "In Memorian Néstor Oscar Robledo" que se juega en el Club de Ajedrez Jaque Mate, de esta ciudad.

Fernández, quien ya había vencido al Maestro FIDE (MF) Gastón Varela y al uruguayo Cristian Oddone, derrotó con piezas negras en la tercera ronda al MF Benjamín Mela.

Por su parte, Guerrero, que venía de superar al MF Mario Villanueva y al Maestro Internacional (MI) Ernesto Real de Azúa, le ganó con negras a Varela durante la tercera ronda.

El torneo, que se extenderá hasta el próximo lunes, se juega por el sistema de todos contra todos, con partidas de una hora y media para cada jugador, más 30 segundos adicionales por movida para cada uno.

Resultados generales de la tercera ronda:

MF Gastón Varela (2307 puntos de ELO)- Alvaro Guerrero (Uruguay, 2247), 0-1

Cristian Oddone (Uruguay, 2252)-MF Mario Villanueva (2326), 0-1.

MF Benjamín Mela (2373)-Fernando Fernández (Perú, 2328), 0-1

MF Martín Airando (2248)-MI Horacio Saldaño (España, 2440), 0-1.

MI Ernesto Real de Azúa (2442)-MF Ramiro Dos Santos (2433), 0.5-0.5

Posiciones:

Fernández y Guerrero, 3 puntos; Dos Santos y Saldaño, 2.5; Real de Azúa y Villanueva, 1.5; Mela y Varela, 0.5 y Airando y Oddone, 0.

RB S-2190

DYN 15:16 09-17-09

Fuente:http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-peruano-fernandez-uruguayo-guerrero-encabezan-17092009-82.html


0 comentarios:

Search

Login Form

Blogroll