Archives

Block

Enter content here...


Send

Nuevo Bloque


Nuevo Bloque 2


Blog Archive

About Me

Mi foto
Carlos Calla Huayapa
Docente, Estudiante, Informático
Ver todo mi perfil
miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cambiando un poco de tema a proposito de la FDPA y los torneosJuveniles que se vienen...


Un cordial Saludo a la comunidad y obviamente mi deseo de exito a Fernando Fernandez en Argentina.
 Pero por otro lado tambien quisiera poner en conocimiento lo sgte: como es bien sabido la FDPA en el tema del panam. juvenil en mar del plata exigio requisitos que no eran necesarios para dicho torneo, osea sobre las bases de la FADA (Federacion Argentina de Ajedrez) puso otros requisitos a nombre propio. como lo del seguro internacional etc, etc. por tal motivo algunos padres de ajedrecistas juveniles  tuvieron mas  dificultades y otros no pudieron concretar el viaje.
Pero el tema aqui es que si la Federacion Peruana es tan exigente con los requisitos que exigio, como por ejemplo el pago adelantado de la reserva hotelera y el adelanto de las inscripciones, cual agencia de viajes, exeptuando que ante cualquier contingencia no se hacen responsables???
En   mi caso como entrenador de una ajedrecista infantil Medallista del Panam. del año pasado. Deposite a exigencia de la FDPA 280 dolares como adelanto de reserva  hotelera e inscripcion de mi alumna la menor Annel Bolaños Cat sub 10 fem. ademas del pago del seguro de viaje internacional que nunca se utilizo ,Y por la descoordinacion con los horarios  vuelos por parte de 1 congresista  auspiciador principal no se pudo  concretar el viaje. 
No habria ningun problema si el directorio de la FDPA no se hubieran exigido adelantadamente dichos pagos, mostrar vouchers de depositos a la FADA,etc.
Pero hasta el momento no tengo respuesta del paradero de ese dinero , cuando y cuanto se me va a reembolsar, solo me dicen ellos que mande mails a la FAda , osea primero exigen y despues se lavan las manos??
. Asi pues la federacion peruana de ajedrez funge de agencia de viajes , cobrando por adelantado, incluyendo requistos nunca antes exigidos etc. en el caso de una agencia de viajes SI SE RESPONSABILIZA  por una postergacion , una cancelacion de viaje , etc . 
¿Señor Iturry a donde voy a reclamar con los comprobantes de transferecia de dinero a la cuenta de la Fada que usted exigio??

Antonio Benites Sevilla





To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
From: yammilko@yahoo.es
Date: Wed, 23 Sep 2009 00:02:51 -0700
Subject: Re: [ForodeAjedrez] Fernando Fernández Sánchez consigue su 1ª norma de MI en argentina

 

Saludos:
Me sumo a las felicitaciones a Fernando por el logro obtenido. Y que vengan más éxitos en su prometedora carrera¡¡
Milko Quispe 


De: Ulises Cuellar <urisesu@hotmail.com>
Para: forodeajedrez@yahoogroups.com
Enviado: martes, 22 de septiembre, 2009 13:06:32
Asunto: RE: [ForodeAjedrez] Fernando Fernández Sánchez consigue su 1ª norma de MI en argentina

 
Felicitaciones a Fernando Fernandez de parte mia, de Diego y del Club Magdalena donde muchas veces nos acompaño Fernando.
 
Con gran afecto
 
Ulises
 


To: ForodeAjedrez@ yahoogroups. com
From: kikechess1@yahoo. es
Date: Tue, 22 Sep 2009 15:07:47 +0000
Subject: [ForodeAjedrez] Fernando Fernández Sánchez consigue su 1ª norma de MI en argentina

 
 
 Estimados amigos y amigas del Foro de Ajedrez
 
El juvenil Fernando Fernandez Sánchez acaba de  lograr el 1º puesto y también ha conseguido  su 1ª norma de MI .Fue en  el ITT "Memorial Nestor Oscar  Robledo",que se realizó del 14 al 21 de setiembre.
 
 Esta es la tabla final del torneo
 
 

 ITT Memorial Néstor Oscar Robledo

No.

Título

Apellido y Nombres Elo FED 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Pts
1 MF Villanueva Mario 2326

banderaArgentina_paraITT.gif (7892 bytes)

ARG

torre.gif (986 bytes)

1/2   1 1/2 1/2   1 1/2   0 1/2   0   4,5
2 MF Varela Gastón 2307 banderaArgentina_paraITT.gif (7892 bytes) ARG 1/2 torre.gif (986 bytes) 1 1/2 1/2 1/2 1/2 1/2   0   0  4
3 . Oddone Cristhian 2252 banderadeuruguay.gif (8855 bytes) URU   0   0 torre.gif (986 bytes)   0   0 1/2 1/2   0   0 1/2 1,5
4 MI Mela Benjamin 2373 banderaArgentina_paraITT.gif (7892 bytes) ARG 1/2 1/2   1 torre.gif (986 bytes) 1/2 1/2   0 1/2 0 1/2  4
5 MF Airando Martín 2248 banderaArgentina_paraITT.gif (7892 bytes) ARG 1/2 1/2 1 1/2 torre.gif (986 bytes)   0   0   0   0   0  2,5
6 MI Real de Azua Ernesto 2442 banderaArgentina_paraITT.gif (7892 bytes) ARG   0 1/2 1/2 1/2   1 torre.gif (986 bytes) 1/2 1/2 1/2   0 4
7 MF Dos Santos Ramiro 2433 banderaArgentina_paraITT.gif (7892 bytes) ARG 1/2 1/2 1/2   1   1 1/2 torre.gif (986 bytes) 1/2 1/2   1  6
8 MI Saldaño, Horacio 2440 ESP   1 1/2   1 1/2   1 1/2 1/2 torre.gif (986 bytes) 1/2 1/2  6
9 . Fernandez Fernando 2328 bandera_de_peru.gif (6325 bytes) PER 1/2   1   1   1   1 1/2 1/2 1/2 torre.gif (986 bytes) 1/2  6,5
10 . Guerrero Alvaro 2247 banderadeuruguay.gif (8855 bytes) URU   1   1 1/2 1/2   1   1   0 1/2 1/2 torre.gif (986 bytes)  6
Dos Santos Ramiro, Fernandez Fernando y Guerrero Alvaro hicieron norma de MI . Nuestras felicitaciones para ellos y para el resto de los jugadores que con su participación hicieron posible un torneo de esta categoría !!

 
 
Felicitaciones a este joven y prometedor ajedrecista y también a su Sra. madre,la Sra Hilda Sánchez, una incansable y batalladora madre que siempre estuvo al lado de Fernando en toda su carrera.
 
A seguir adelante Fernando y no desmayes en conseguir tu 2ª norma de MI
 
 Atentamente
 
 Enrique  Bravo Medrano



Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live


__._,_.___
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo
Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!
Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___


Explore the seven wonders of the world Learn more!
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo «VolcanChess»
Si quieres publicar en este grupo, envía un correo a volcanchess@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visitanos en:
www.volcanchess.com
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

0 comentarios:

Search

Login Form

Blogroll