Archives

Block

Enter content here...


Send

Nuevo Bloque


Nuevo Bloque 2


Blog Archive

About Me

Mi foto
Carlos Calla Huayapa
Docente, Estudiante, Informático
Ver todo mi perfil
jueves, 17 de septiembre de 2009

['391'] OPINION


 


 
 
Sr Juan Delgado:
Soy nuevo en la familia del ajedrez, aunque a primera vista no parece una familia. Estoy totalmente en desacuerso con Ud. Los torneos del Sr Peraltilla, es la única opción que tenemos los padres, para promocionar a nuestros hijos, que recién empiezan en este deporte. Los 12 soles de inscripción, no creo que sea para llenar los bolsillos del Sr. Peraltilla, a cambio de ese costo, mi Hijo ha podido estar contento y motivado al competir con otros niños de su edad. Tenemos 4 meses en el ajedrez y ando buscando torneos para mi hijo de 5 años, la única opción que tenemos en nuestra Ciudad ( Arequipa) son los torneos del Sr. Peraltilla. Así que le repito, estoy en desacuerdo con Ud. Seguiremos participando en los torneos, no sólo del Sr. Peraltilla, si no  en cualquiera que sea. Si Ud organiza un torneo con bases que le parezcan las correctas, no dude que estaremos presentes, y por favor considere categorías sub 5 sub 6 .Lo que buscamos muchos padres son torneos para que nuestros hijos sigan creciendo en este deporte.
Atentamente:
David Trujillo Mendoza.


Explore the seven wonders of the world Learn more!



Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo «VolcanChess»
Si quieres publicar en este grupo, envía un correo a volcanchess@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visitanos en:
www.volcanchess.com
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

0 comentarios:

Search

Login Form

Blogroll