Archives

Block

Enter content here...


Send

Nuevo Bloque


Nuevo Bloque 2


Blog Archive

About Me

Mi foto
Carlos Calla Huayapa
Docente, Estudiante, Informático
Ver todo mi perfil
lunes, 17 de noviembre de 2008

MF Carmelo Gutierrez


Saludos amigos ajedrecistas de nuestro querido Perú, me tomo el atrevimiento de hacer publico mi preocupación sobre el tramite que hice ante la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez hace mas de tres s emanas de mi titulo de Maestro FIDE pero hasta en momento no tengo respuesta alguna de la Federación; personalmente hable con Milton Iturry pero no tengo respuestas claras ni mucho menos la certeza que la Federación haya hecho los trámites correspondientes.

Agradecería que algún miembro de la federación me responda.
atte
Carmelo Gutierrez Pari

cgutierrezp9@hotmail.com (051) 951-999393

Foto: Carmelo Gutierrez esperando en su contrincante en torneo Panamericano Panamericano Mendoza Argentina 2001

Visite: www.volcanchess.blogspot.com

0 comentarios:

Search

Login Form

Blogroll