Archives

Block

Enter content here...


Send

Nuevo Bloque


Nuevo Bloque 2


Blog Archive

About Me

Mi foto
Carlos Calla Huayapa
Docente, Estudiante, Informático
Ver todo mi perfil
viernes, 21 de noviembre de 2008

Entrevista al Nuevo Maestro Fide Carmelo Gutierrez

Carmelo, unas palabras en esta nueva etapa de Maestro FIDE

- ¿A quién dedicas este título?
-En primer lugar a mis queridos padres que siempre me dieron todo su calor, al Dr. Pari, Ing. Harvey Condori, Ing. César Humpiri, Alvarez , Víctor Perales, y por supuesto no olvidarme de mi representante deportivo (Miguel Calla) y todos mis amigos que me estiman
- ¿Qué mensaje les das a tus los pupilos?
-Quien estudia triunfa, y hay que luchar por nuestros objetivos, nunca rendirnos ante las adversidades que nos pone la vida o las personas.
-¿Cuáles son tu metas de ahora en adelante?
-Bueno sinceramente, quisiera ser MI, lo puedo hacer todavía tengo la energías

Felicitaciones Carmelo en esta nueva etapa y como tu representante legal estaré pendiente de tus resultados, trataré de exigir las mejores condiciones a tu persona es un deseo mío y de VolcanChess
Tus palabras finales Carmelo:
Quiero salir al extranjero, jugar torneos, también tengo pensado irme a Europa y me gustaría estar mínimo un mes,conocer a otros Grandes Maestros y de ahí venir satisfecho porque habré cumplido mi sueño como ajedrecista.
Nuevamente gracias a todas las personas que confiaron y me dieron su apoyo.

Carmelo Gutierrez Pari
Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez


Miguel Ángel Calla Huayapa
Representante Deportivo


VolcanChess

0 comentarios:

Search

Login Form

Blogroll