Archives

Block

Enter content here...


Send

Nuevo Bloque


Nuevo Bloque 2


Blog Archive

About Me

Mi foto
Carlos Calla Huayapa
Docente, Estudiante, Informático
Ver todo mi perfil
jueves, 6 de agosto de 2009

PARRILLADA PRO FONDOS “CAMPEON NACIONAL RUMBO AL PANAMERICANO MAR DEL PLATA”

PARRILLADA PRO FONDOS

“CAMPEON NACIONAL RUMBO AL PANAMERICANO MAR DEL PLATA”

Estimados miembros de la comunidad .

Como ya están enterados (los padres que estamos en el trance de los dias previos al viaje), a los niños Campeones Nacionales Sub 08 y Sub 10, no les daràn pasajes, por falta de presupuesto en el IPD, entonces me veo en la necesidad de buscar apoyo en los parientes, amigos y nuestra comunidad ajedrecista, para que mi hijo Jose Martinez, Campeon Nacional Sub. 10 pueda participar. El impase es que no se trata de solo un pasaje, sino que debe ir con un acompañante, debido a su corta edad.

El encuentro para degustar la Parrilla y tambien el Pollo a la parrilla (ofreceremos ambos tipos de carnes) es este domingo 09 a partir del medio dia en la misma Av. Huandoy Mz. B, Lote 25 (a 5 lotes del paradero “Olivos”), Los Jazmines del Naranjal, Los Olivos. Tomar la 73-B (ómnibus verde que pasa por Arequipa. Wilson, Tacna), o las combis Santa. Anita-Huandoy (via de evitamiento, Tupac Amaru (rosado) o Zarumilla (verde).

Habran 2 relojes de ajedrez. Llevar por si acaso.

Los que no pueden honrarnos con su presencia y quisieran apoyar a mi querido hijo JOSE MARTINEZ ALCANTARA pueden hacerlo en:

Cuenta BCP: 1 9 1 – 1 7 4 3 7 2 9 3 – 0 – 2 5

Codigo Interbancario: 0 0 2 1 9 1 1 1 7 4 3 7 2 9 3 0 2 5 5 7

Titular: Lucia Alcantara Cerna

Muchas gracias anticipadas por su apoyo!

Violeta Alcantara

Telef. 250 3792

www.volcanchess.com

0 comentarios:

Search

Login Form

Blogroll