Archives

Block

Enter content here...


Send

Nuevo Bloque


Nuevo Bloque 2


Blog Archive

About Me

Mi foto
Carlos Calla Huayapa
Docente, Estudiante, Informático
Ver todo mi perfil
martes, 16 de junio de 2009

Sensible fallecimiento de la madre de los destacados ajedrecistas y maestros, hermanos Pedro (1) y Javier García Toledo.

Sensible Fallecimiento:
Lima, martes 16 de junio de 2009A la Comunidad Ajedrecista
Se comunica el sensible fallecimiento de la madre de los destacados ajedrecistas y maestros, hermanos Pedro (1) y Javier García Toledo.
El velatorio se estará realizando el día de hoy y mañana miércoles 17 de junio de 3 a 10 pm. en la Parroquia Virgen de Fátima - Unidad Vecinal No. 3 (espaldas Universidad Mayor de San Marcos)
A mis queridos amigos Pedro y Javier mis más sentidas condolencias y que Dios reconforte sus corazones en estos difíciles momentos por los que atraviesan.

Fuerza Hermanos García Toledo!

César Henostroza Sáenzcesarhen@yahoo.es

(1) El MN Pedro García es columnista de torre64. (Email: pedro_garcia_toledo@yahoo.es)
Javier García Toledo: Teléfono 01-4643096, Cel. 01-980187396


http://www.volcanchess.blogspot.com/

0 comentarios:

Search

Login Form

Blogroll