Archives

Block

Enter content here...


Send

Nuevo Bloque


Nuevo Bloque 2


Blog Archive

About Me

Mi foto
Carlos Calla Huayapa
Docente, Estudiante, Informático
Ver todo mi perfil
viernes, 5 de junio de 2009

En esta oportunidad me uno a felicitarles a los nuevos MN Palacios y William


Saludos a todos los amigos y maestros de la pagina.
En esta oportunidad me uno a felicitarles a los nuevos MN Palacios y William
entiendo q la competencia no a sido como se esperaba cierto q los jugadores no tienen la culpa se hubo pobre participacion en un importanter nacional, pero tampoco desmerecer el logro q obtuvieron es merecido porq sobrepasaron a 3 MF q ahi estuvieron presentes en el nacional.

Creo en la historia peruana es el nacional mas pobre y triste q se desarrollo con la gestion de Milton Iturry y no se quien conduce la pagina espero ahora por dar mi comentario y punto de vista me voten autoritariamente de la pagina como ya me votaron por simplemente decir las cosas como son q VAN DE MAL EN PEOR.
Mis sinceras felicitaciones desde la ciudad de los vientos Juliaca.
Por otra parte muchos estan ancioso de participar en el CONTINENTAL q es abierto pero por capricho de presidente q ahora tenemos q pagar hasta por el papel y aval. Haciendo todavia un exajerado cobro, cuando sabiendo uno tiene q correr con sus propiios gastos para jugar el continental pero muchos no van por simplement no da el permiso.
ATTE
MF. Carmelo Gutierrez
Maestro Fide
Juliaca - Puno - Peru
www.volcanchess.blogspot.com

0 comentarios:

Search

Login Form

Blogroll