Archives

Block

Enter content here...


Send

Nuevo Bloque


Nuevo Bloque 2


Blog Archive

About Me

Mi foto
Carlos Calla Huayapa
Docente, Estudiante, Informático
Ver todo mi perfil
lunes, 4 de mayo de 2009

Mucha razon donde va la recaudacion ??

Saludos a todo los miembros
Tiene mucha razon Maestro Pedro al decir textualmente, ahora uno tiene q pagar un costo de inscripcion sin tomar consideracion y el minimo respeto a los Maestro Titulados en la cual tambien se ven perjudicados cuando todavian tienen q pagar...
Yo digo en el supuesto caso q se debe cobrar inscripcion elevado tambien asi debe haber premios ??? y condiciones de trato.
Me pregunto donde va la recaudacion de la inscripcion de cobra sino ponen premios y muchos menos corre en riesgo cuando uno gana un cupo cuando al final le dan la espalda me parece ya no vale la pena jugar regional y nacionales.. .
Una pena y lastima q los regionales ya parecen torneo locales y los nacionales ya parecen regionales donde los ultimos nacionales q se jugo solo estuvieron a lo mucho el 40% del total q deben estar jugando un importante nacional donde incluso debe tener mas acogida cuando se va representar a unas olimpiadas mundiales una pena y lastima recalco..
Y cuando le dice algo ya pienso q uno es su opositor cuando uno reclamaba su justo derecho de tramitar su titulo y otras cosas piensa q es un enemigo mas en el camino.
Ahora con un pensamiento autoritario y obligar q jueguen los regionales puso q aquellos q no juegan el regional y quiere jugar el nacional tendra q pagar la inscripcion de 300 soles como si uno por jugar ajedrez nos pagan,,,,, cosa q esta equivocado.. .
Que no se confunda a los ajedrecistas no nos pagan por jugar salvo excepcion uno tiene q ser MI o GM.... No somos como los futbolistas q esos patines se les pagan por jugar pierdan o ganen jueguen bien o jueguen mal igual reciben su pago en cambio un ajedrecista gana su premio cuando gana el torneo y simplemente no gana nada cuando pierde... eso q entienda....
las cosas simples las cosas van de mal en peor..
ATTE
MF. Carmelo Gutierrez
Juliaca - Puno - Peru

www.volcanchess.blogspot.com

1 comentario:

  1. Tiene mucha razón, a dónde va lo recaudado?????
    a dónde????

    ResponderEliminar

Search

Login Form

Blogroll