Archives

Block

Enter content here...


Send

Nuevo Bloque


Nuevo Bloque 2


Blog Archive

About Me

Mi foto
Carlos Calla Huayapa
Docente, Estudiante, Informático
Ver todo mi perfil
miércoles, 22 de julio de 2009

Triunfo peruano

Estimados amigos:
Me complace informar que el último fin de semana un grupo de ajedrecistas nacionales tuvo gran performance en el XIV Grand Prix de Guayaquil, Ecuador.
Este torneo se desarrolló del 17 al 19 de julio y se jugó 8 rondas según la página web oficial:
http://www.ajedreze necuador. com/modules. php?name= News&file= article&sid= 502

La tabla de posiciones finales está en un archivo adjunto. En ella podrán apreciar que el primer lugar fue triple empate a 7 puntos: Miguel Medina, el MI Daniel Mieles de Ecuador y Luis Grados Tarrillo (Trujillo).
Mis felicitaciones para Lucho que nos sigue brindando gratas sorpresas. A él se le conoce por:

- Venció en una simultánea de 1993 en la UNI al "Ogro de Bakú" Gary Kasparov quien era campeón mundial.
- Ha publicado un libro "Mente recargada" de juegos y ejercicios muy didácticos dirigido a niños y jóvenes.
- Es autor y diseñador del ajedrez Mochica - Perú.

También debo resaltar al MF Carlos Celis que se ubicó a 0.5 punto de los vencedores. Mi reconocimiento a los demás compatriotas que fueron a Guayaquil: Vladimir Sanes, MI Carlomagno Oblitas y el carismático Enrique Gutiérrez (el popular "oso").
En total participaron 179 jugadores lo que acredita éxito organizativo y el mérito de los peruanos en el país norteño. Enhorabuena para ellos.

Cordialmente,

MN William Moreno M.
www.volcanchess.com

0 comentarios:

Search

Login Form

Blogroll