Block

Enter content here...


Send

Nuevo Bloque


Nuevo Bloque 2


About Me

Mi foto
Carlos Calla Huayapa
Docente, Estudiante, Informático
Ver todo mi perfil
viernes, 5 de diciembre de 2008

Ronda 2 «IV Open Internacional Renaldo Llerena Valencia»

Visite el canal Volcanchess Horario de transmición en vivo:
Segunda ronda: Sábado 6 de diciembre, 08:00 a.m.
www.volcanchess.blogspot.com

MENORES CLIK AQUI
MAYORES CLIK AQUI

Estimados maestros:
Ha empezado con sumo éxito el IV Open Renaldo Llerena Valencia organizado por el Club Internacional Arequipa. En la categoría Absoluta válido para el Elo Fide el único árbitro es Luis Degregori Rosel y en las categorías de menores Sub-4, Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12, que no son válidas para el elo Fide, los árbitros Miguel Calla, Guillermo Lazo y Carlitos Calla.
Mencionar que el evento que se realiza tiene el aval de la FDPA, ya que mi persona converso vía email con el Secretario de la Federación Carlos Cerrón, el cual me dijo que todo esta conforme porque el árbitro es federado y el sólo conduce el torneo.
Nos visitan en esta oportunidad jugadores de Lima, Ilo, Tacna, Juliaca, Puno, Cusco y Moquegua. el torneo se juega a 8 rondas, bajo el sistema suizo.
Los pareos y otros estarán a cargo del Luis Degregori en el Absoluto y en Menores, Miguel Calla.
Siempre, cordialmente.

MF MIGUEL ÁNGEL NINA CAMPOS

Entrenador del Club Internacional Arequipa

0 comentarios:

Search

Login Form

Blogroll